Preloader images
Preloader icon

Preguntas Frecuentes sobre Wrap

Te compartimos un listado de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Continuamente estamos actualizando para poder ofrecer el mejor servicio y despejar tus dudas. 

El Wrap es un vinil para forrar un vehículo, mejor conocido como «car wrapping», que consiste en cubrir la pintura original de un vehículo parcial o completamente con un vinil especial para uso automotriz de un color diferente, y a veces el mismo color ya sea con acabado brillante, matte o capa protectora transparente.

Si el material es de alta calidad (supreme) e instalado de manera correcta, además de recibir un óptimo mantenimiento, puede tener una durabilidad de entre cinco y seis años. No obstante hay muchos materiales que no cumplen estas especificaciones y no duran más de un año. En Wrap México JP trabajamos únicamente con materiales de calidad supreme.

Lo que nosotros recomendamos a nuestros clientes es preferentemente lavar de manera tradicional los autos, es decir no utilizar compresoras ni hidrolavadoras. Existen shampoos y ceras especiales para wrap que protegen el material y permiten conservar las cualidades y bondades del mismo.

Contáctanos a traves del botón de Whatsapp o bien por llamada de lunes a viernes de 9am a 7pm y sábados de 9am a 2pm para agendar tu cita de instalación de wrap. 

Importante: Sólo trabajamos bajo cita y a puerta cerrada. 

Cuando son materiales de alta calidad como los que nosotros usamos protege tu pintura y cuando retiras el material tu pintura estará intacta. Cuando son materiales de baja calidad si daña tu pintura y puede venirse en el retiro del material.

PPF son las siglas de «Paint Protection Film», que en español se traduce como «Película de Protección de Pintura». Es un tipo de película transparente que se aplica a la carrocería de un automóvil para proteger la pintura de posibles daños. Está diseñada para ser resistente a los arañazos, impactos de piedras, insectos, rayos ultravioleta y otros elementos que pueden dañar la pintura de un vehículo con el tiempo.

La PPF es una forma efectiva de mantener la apariencia de un automóvil en buen estado y proteger su inversión. A menudo se utiliza en áreas vulnerables como el frente del capó, los parachoques, los espejos laterales y las faldas laterales del automóvil. Proporciona una capa adicional de protección sin afectar significativamente la apariencia del vehículo, ya que es transparente.

No el PPF «Paint Protection Film», que en español se traduce como «Película de Protección de Pintura» sólo se recomienda aplicar cuando la pintura se encuentra en excelente estado ya que sus beneficios es proteger a la pintura actual. 

X